Mentores, empresarias y empresarios se reunieron para afinar detalles clave y coordinar el próximo gran paso hacia la salida al mercado.
Como parte del proceso de incubación en Idear y con el acompañamiento de Idex.LA, empresarias y empresarios de la ciudad de Esperanza llevaron a cabo jornadas de mentoría destinadas a emprendimientos pre-incubados. Durante los encuentros, los participantes trabajaron en la definición de objetivos estratégicos y trazaron los lineamientos principales para potenciar el lanzamiento y la consolidación de los proyectos en el mercado.
Este espacio de intercambio colaborativo reafirmó el compromiso de la comunidad por fortalecer el ecosistema productivo regional, impulsado por la visión y la experiencia compartida.




